martes, 1 de enero de 2019

Índice. Qué se puede encontrar en este Blog.

Esto ya se está convirtiendo en un quilombo. Tengo cosas por todos lados, varios proyectos que comenzaron y aún no se han concluido y lo peor de todo, no se cómo programar el Blog para que todo quede más ordenadito. Por eso es que, hasta que haga la interfase un poco más amigable, les hago una especie de listado de todas las cosas que se pueden encontrar si deciden leer un poquito.


Que loco está el mundo  


Historias, reflexiones y anecdotas sobre cosas que abarcan la liturgia mundial. Para ver, Click aquí.




El Bioreciclador 

Soy bastante pretencioso con lo que escribo, así que he creado esta nueva sección. Desde mayo del 2017 estoy haciendo unas experiencias en fincas orgánicas, donde aprendo sobre construcción sostenible, permacultura y huertas orgánicas. En estos meses he descubierto una faceta que hace bastante tenía ganas de explorar, combinando los conocimientos técnicos que me esforzado tanto en adquirir con esta cuestión de construir y desarrollar técnicas de construcción con materilaes locales. Sí, ya lo sé, el título de bioreciclador es bastante pretencioso, pero ustedes me conocen, soy bastante fanfarron. 

Los trabajillios los puedes ver haciendo click aquí. 

El viejo sueño de volar 

El viejo sueño de volar es una serie de relatos que cuenta la historia de Pablo, un chico que accidentalemnte se encuentra viviendo en Alemania y descubre que puede comunicarse con personas reales a través de sus sueños. Lucía, la primera persona con quien se comunica, es un reflejo de su deseo onírico y quien lo guía paso a paso en este nuevo mundo. Una novedad importante, tal vez un dibujante empiece a ilustrar esta historia. Si todo sale bien, esto se va a poner bueno. 

Ya se han publicado 3 episodios, que los puedes encontrar haciendo click acá.


El hombre que juega en secreto

Tomás Roque es un espía francés que vive en Argentina a mediados de los años ochenta, en el momento en que el gobierno militar se disuelve y comienza la última etapa de democracia. Tomás es un hombre con grandes habilidades para hacer su trabajo, pero al mismo tiempo está muy cerca de sus sentimientos  y no puede sentirse completamente identificado en el mundo en el que vive. 

Solamente hay un solo capítulo, que lo podés encontrar haciendo click aquí, pero pronto aparecerán otros, estoy seguro. 


La foto detrás de la historia

Este es el proyecto más nuevo de todos donde en este momento estoy poniendo todo mi tiempo y energía. Estoy aprendiendo fotografía y al mismo tiempo escribo las historias de las fotos que he tomado, pero como estoy usando una cámara analógica, todo se hace más lento y a la antigua, respetando mi estilo y mi propia forma de hacer las cosas. Las historias se pueden leer en este link


Historias de fútbol 

A los que me siguen hace tiempo estoy seguro que ya habéis visto las historias de fútbol que subí hace unos meses. Ahora he decidido agruparlas todas en una misma etiqueta así sean más fáciles de encontrar para quien les interese ese género. Hay algunas más que aún no he publicado, pero estoy con tantas cosas que he bajado la prioridad de las mismas. AQUI


Historias de Bochum

Son los cuentos y reflexiones que surgieron en mi tiempo en Bochum. En realidad son la esencia del Blog: amores, desamores, encuentros, coincidencias, anécdotas y todas esas historias que les contaría a mis amigos en un asado cuando vuelva a la Argentina. Me imagino que una vez que me vaya de la ciudad tendré que cambiarle el nombre, para dejarlo simplemente en historias. Ya veré. Últimamente estoy escribiendo mucho en papel mientras espero, por ejemplo, en el tren. Estoy tratando de salvar esas cosas que pienso mientras mi cabeza divaga. Hace mucho que no lo actualizo porque estoy con La foto detrás de la historia, pero cuando termine con ello las historias de Bochum volverán a su ritmo habitual. Para leer estas historias, busca en este link.


Eones y segundos

Eones y segundos es mi proyecto más ambicioso, es una novela corta sobre un chico que tiene un día muy complejo y que no sabe como salir de su propia depresión fruto de la soledad y la angustia. Recurre a cada fin de semana para despejarse y, mediante el consumo de drogas en fiestas underground, se descabeza explorando complejos sentimientos al tratar de encontrar su propio camino. Ya estoy cercea de terminarlo. Hace unos meses he adelantado un fragmento que les comparto en este link.


Crónicas

Tengo ganas de escribir crónicas sobre algunas cosas muy puntuales, como por ejemplo el viaje en bicicleta que pronto comenzaré por Holanda. Por lo pronto estoy escribiendo la crónica del festival de música y arte BOOM que se hizo en Portugal, que pienso publicar inmediatamente después de que termine con La foto detrás de la historia. Estad atentos.

Eso es todo, amigos. Espero que este índice mejore la experiencia de navegar por acá. Un abrazo a todas y todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario