sábado, 29 de octubre de 2016

Hoy hay música... Rebel rose


Una noche, en Bochum, tras una fiesta en la que terminé muy intoxicado mientras caminaba las 20 cuadras que separan la fiesta de mi departamento, me la pasé escuchando esta canción una y otra vez: Rebel Rose, (de Alice Pheobe Lou). Una cantante hermosa (y también muy linda) sudafricana. Principalmente trata la historia de una joven que está sola y se pasó toda la noche tratando de buscar compañía, también intoxicada. De alguna forma me sentí que estaba en una canción adentro de una canción. A relajar y disfrutar. 

Rebel Rose

Oh I've seen her for a while 

She´s got a smile that brings me to my knees
I´ll remind her that I´ll find her in between the trees 

Oh please
Oh please, oh please, oh please

Rebel Rose

Won't you take me on home
I'm drunk and I'm stoned
I got no place else to go
And I know I don't wanna be alone 

oh no no no
i don't wanna be alone 

Rebel Rose
I sure can't describe
The look in your eyes
There's no describing this
There's no denying this 

Rebel Rose
from the tips of your toes to the end of your nose
everybody everybody knows
everybody everybody knows 

Rebel Rose
Won't you take me on home
I'm drunk and I'm stoned
I got no place else to go
And I know I don't wanna be alone
Rebel Rose.

https://www.youtube.com/watch?v=G1NaBgYdceg

No hay comentarios:

Publicar un comentario