miércoles, 2 de noviembre de 2016

Estados Unidos, Alemania, Rusia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Argentina.

Si no tenés ganas de leer, te lo leo yo. Click aquí!

Siempre me gustó escribir, pero esto de escribir en un Blogg con cierta libertad y regularidad comenzó hace ya un par de semanas. Cuando me mudé a Alemania hace un año tenía la firme decisión de actualizar novedades de mi vida cada una o dos semanas, pero como muchas otras cosas que en mi vida comencé o quise comenzar, nunca puse la voluntad necesaria para que suceda. En los últimos meses estuve escuchando mucha radio, leyendo cuentos cortos y metiéndome en algunos bloggs, lo que me hizo descubrir que escribir no es algo que se deba hacer perfectamente bien. Bueno, a lo que quiero llegar es que, finalmente, estoy actualizando esto con la idea de darle algo de vida. Una de las herramientas de los bloggs que más curiosidad me produce, es una ventanita en la parte de estadísticas que te dice desde que países te leen, y los resultados son rarísimos.


Tengo, por supuesto, muchas visitas de Alemania, son las propias que hago cuando quiero chequear algo, lo mismo con Holanda, pues a veces me paso algún que otro fin de semana en Amsterdam y me cuelgo escribiendo. También hay algunas visitas de Argentina, pero estoy seguro que es de algún que otro amigo que anduvo pispeando las boludeces que estoy escribiendo. Lo raro comienza con Rusia, Estados Unidos, Irlanda e Italia. Ahí sí que se me queman los papeles.

Lo de Italia tiene que ser un error: sólo hubo un lector. Alguien debe haber estabo buscando algo muy específico (Argentina + Pelotudo + Pablo) y google le escupió mi blogg. De Rusia tuve como ocho visitas: deben haber sido ocho borrachos que se estaban burlando de nuestro alfabeto desde sus celulares, al pensar que mi blogg es una página de jueguitos online francesa. Irlanda, ocho visitas. Es una coloradita preciosa de 19 años que está tratando de aprender español porque el proximos verano se quiere ir de joda loca a Perú.

Pero con lo de Estados Unidos ya me puse paranoico. Estoy seguro que es algo automático: el FBI o la CIA deben revisar todos los días todos los bloggs del mundo mediante supercomputadoras, en idiomas que ellos piensas que están relacionados con terrorismo o narcotráfico o cosas ilegales. Dichas supercomputadoras deben ponderar cada blogg con un puntaje del uno al diez, y dependiendo del puntaje que reciban pasan a otras etapas de análisis, donde finalmente, si obtienen un 6 o 7 o más, alguien de anteojos, camisa blanca y cobrata finita que trabaja todos los días frente a una computadora vieja en un cubículo, decide si el estado gasta millones interviniendo mi teléfono o leyendo mis mails o escuchando las estupideces que digo en los audios de whatsapp. Que ganas de desperdiciar guita tienen estos tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario